CLIMATIZACION Y REFRIGERACI


REALIZAMOS MONTAJES DE:

- Instalaciones de Aire Acondicionado.

- Climatización de Piscinas cubiertas con control de humedad.

- Climatización Sala Ordenadores.

- Climatización Salas Especiales, Quirófanos, salas con niveles de humedad muy bajos.

- Ventilación de Garajes y todo tipo de locales especiales.

- Paneles Solares para producción de ACS, calefacción a baja temperatura y de apoyo a otros sistemas.

 

DE PROFESIONAL  A PROFESIONAL

Hablamos un mismo idioma, sabemos de sus problemas, conocemos sus necesidades. Nuestra larga experiencia en Aire Acondicionado, la cuidada preparación de nuestros profesionales, nos permite orientarle en cuanto precise. Realizamos el estudio, diseño, proyecto y montaje de instalaciones de climatización y aire acondicionado.

CLIMAGAL, es garantía de profesionalidad.

 

SOLUCIONES A CADA NECESIDAD

CLIMAGAL, tiene soluciones para cada tipo de negocio. Según la modalidad que usted tenga o piense poner en funcionamiento, precisará de unas instalaciones específicas para responder con total rentabilidad y que su inversión le brinde el máximo beneficio. Unos sistemas y equipos que le faciliten el trabajo y ofrezcan las mejores garantías, seguridad y duración.

Con nosotros, podrá estar seguro que sus instalaciones reúnen las condiciones indispensables que su negocio y usted necesitan.

 

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS SEREMOS PARTE DE SU NEGOCIO

Al hacernos cargo de su proyecto nos convertimos en parte integrante de su equipo, en uno más de los suyos que colabora para que la obra se termine lo mejor y más rápidamente posible. Incluso uan vez concluída ésta e instalados los equipos, CLIMAGAL, cuída de ponerlos en funcionamiento, entrenar a su personal y ofrecer un servicio rápido de mantenimiento.

Banco Pastor OP A Coruña

Pol. Ind. Os Capelos - C/ Innovación 52, 15.175 Carral (A Coruña) T 981 664 308 - F 981 665 722 Política de PrivacidadAviso Legal