Climaticación, ACS y ventilación

Tu proyecto desde el diseño a la puesta en marcha.

Calefacción

Nuestra experiencia en el campo de la calefacción nos permite llevar a cabo su proyecto, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha. Gracias al dominio de todos los sistemas de calefacción, podemos diseñar la instalación más adecuada a sus necesidades, respetando las últimas normativas energéticas vigentes: producción térmica mediante paneles solares, instalación de bombas de calor, construcción de suelo radiante, instalación de paneles radiantes, etc. Estas tecnologías permiten tanto el respeto al medio ambiente como la limitación de los costes energéticos de sus edificios, gracias a un control preciso de los consumos y a la máxima eficiencia.

Aire acondicionado

En los últimos años, la climatización de los edificios comerciales ha tendido a generalizarse para proporcionar mejores condiciones de confort a sus usuarios, pero estas aplicaciones no se detienen ahí, ya que muchos productos requieren condiciones especiales de temperatura y humedad tanto en su diseño como en su conservación. Diseñamos e instalamos sistemas de aire acondicionado de expansión directa o de agua fría, de acuerdo con sus necesidades. Nuestro saber hacer nos permite integrar las exigencias medioambientales actuales para respetar el bajo consumo de energía.

Ventilación

Un sistema de ventilación eficiente y eficaz es la clave para un confort óptimo. Dominamos las últimas tecnologías de ventilación y tratamiento del aire. Diseñamos sus instalaciones de acuerdo con los caudales de aire higiénico o los caudales de mezcla exigidos por la ley para salas de calefacción o refrigeración. También realizamos instalaciones en edificios donde hay que respetar temperaturas y niveles de humedad muy estrictos, como en museos, industrias u hospitales.

El cumplimiento de las normas ISO requeridas para las salas blancas de estos edificios sólo puede lograrse a través de sistemas de ventilación precisos y cualitativos, que nuestra experiencia nos permite implementar.

Desenfumage

Los sistemas de extracción de humos son necesarios en los edificios concurrencia publica para evacuar parcialmente el humo producido por un incendio y crear un espacio libre de humo que facilite la evacuación de los ocupantes. La correcta construcción de estas instalaciones limita la propagación del fuego y simplifica el acceso de los equipos de extracción. Esto es posible mediante la instalación de extractores, compuertas de extracción de humos y suministros de aire fresco. Dominamos el diseño y la instalación de estos sistemas, de acuerdo con las normas de seguridad contra incendios de los establecimientos abiertos al público.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.