Eficiencia energética

¿Qué es eficiencia energética?

La eficiencia energética es el uso inteligente de la energía.

Un equipo, proceso o instalación es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad inferior a la media de energía para realizar una actividad. Una persona, servicio o producto eficiente comprometido con el medio ambiente, además de necesitar menos energía para realizar el mismo trabajo, también busca abastecerse, si no por completo, con la mayor cantidad posible de energías renovables (también llamadas energías alternativas).

La eficiencia energética busca proteger el medio ambiente mediante la reducción de la intensidad energética y habituando al usuario a consumir lo necesario y no más. Las emisiones de CO2 que enviamos a la atmósfera son cada vez mayores y, por ese motivo, la eficiencia energética se ha convertido en una forma de cuidar al planeta ya que, no solo está en usar electrodomésticos que consuman menos, sino en que seamos nosotros quienes consumamos menos y de forma más “verde”.

La eficiencia energética busca proteger el medio ambiente.

Creemos que el mejor activo para reducir las emisiones de CO2 no es una tecnología en particular, sino el Contrato de Rendimiento Energético (CRE). En Climagal tenemos la misma ambición, ofrecer a nuestros clientes una solución de 360 grados para su instalación con el fin de reducir el consumo, utilizar tecnologías respetuosas con el medio ambiente y contribuir a mejorar los márgenes y el confort.

Conoce nuestros proyectos
Certificado de eficiencia energética

Un CRE de primera calidad

Las ofertas de CRE son a menudo soluciones de copiar y pegar que ya han demostrado su valía pero con un rendimiento energético muy bajo.

En Climagal nos hemos propuesto un reto completamente diferente: proporcionar a nuestros clientes las soluciones más eficientes minimizando su impacto en el medio ambiente.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones individualizadas que tienen en cuenta la complejidad técnica de la implementación.

Análisis exhaustivo para encontrar la solución más adecuada.

Somos prácticamente los únicos que aportamos soluciones para la gestión del aire acondicionado y pensamos sistemáticamente en la reutilización de energía no aprovechada en nuestras recomendaciones para un mejor aprovechamiento del uso de Kw.

El análisis de campo es completo y exhaustivo, representa un coste significativo para el contrato, pero se convierte en una inversión real de tiempo y rendimiento a largo plazo. Pasamos mucho tiempo intercambiando ideas entre los equipos de Climagal para encontrar la solución más adecuada porque estamos interesados en ir más allá del compromiso contractual, por el bien de nuestra rentabilidad y la del planeta.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.