MANTENIMIENTO Y SAT

El servicio es la razón de ser de CLIMAGAL y la calidad nuestra máxima de trabajo. Contamos con un Servicio Técnico formado por los mejores profesionales dispuestos a proporcionarle una solución a sus problemas con la máxima eficacia.

Ofrecemos un MANTENIMIENTO INTEGRAL de oficinas, edificios,.. con un SERVICIO LAS 24 HORAS DURANTE LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Desarrollamos un plan de mantenimiento preventivo, predictivo o correctivo adecuado en cada instalación, consiguiendo así, su correcto funcionamiento y alto rendimiento, prolongando la vida útil de los equipos y sus componentes.

Reparamos averías puntuales de su equipo, todo ello con la mayor rapidez y profesionalidad,  con unas tarifas competitivas sin que por ello descuidemos la calidad, que es nuestra mejor carta de presentación.

 

¿POR QUE CONTRATAR UN MANTENIMIENTO?

  • Para prevención de averías con mantenimientos exhaustivos para minimizar la pérdida de los equipos en momentos de máxima demanda.
  • Los equipos estarán en un estado óptimo de funcionamiento.
  • El gasto de mantenimiento se verá compensado al no producirse averías de consideración.
  • Las posibles averías, gracias al seguimiento realizado por nuestros técnicos, pueden detectarse con mayor facilidad para no derivar en males mayores.

Banco Pastor OP A Coruña

Pol. Ind. Os Capelos - C/ Innovación 52, 15.175 Carral (A Coruña) T 981 664 308 - F 981 665 722 Política de PrivacidadAviso Legal