Las cuestiones ambientales son un verdadero desafío para todas las organizaciones. Hemos encontrado una manera de conciliar los retos de reducir los gases de efecto invernadero con los imperativos económicos de nuestros clientes.
La reducción de los HFC es la opción más significativa, rápida y rentable actualmente disponible para la mitigación a corto plazo del cambio climático y tendrá un impacto significativo para 2050.
Normas cada vez más estrictas, regulaciones cada vez más estrictas para proteger el planeta mediante la reducción de los gases de efecto invernadero.
Desde 2015, el mercado europeo de refrigerantes se encuentra en la fase descendente decretada por el reglamento europeo CE 842/2006.
Esta fase prevé la disminución gradual pero rápida de los fluidos que producen los niveles más altos de su equivalencia en CO2 a una, cada vez, mayor velocidad.
Este reglamento exige que las cuestiones relativas a estos niveles se tengan en cuenta en las inversiones actuales. Pero esto tiene solución con todas estas medidas sin perder el confort de la instalación.
Optimización de espacios en locales técnicos reducidos en comparación con instalaciones estándar.
Nuevas tecnologías como el uso de co2 como refrigerante pueden ser la respuesta al mayor desafío del mundo para cumplir con nuestras obligaciones bajo el Acuerdo de Cambio Climático de París.
Climagal ha desarrollado una plataforma tecnológica innovadora y disruptiva basada en el uso de energía transcrítica y renovable para proporcionar calefacción y refrigeración con bajas emisiones de carbono. Con usos en los sectores industrial, comercial y residencial, estas nuevas tecnologías permiten la recuperación activa y el reciclaje de energía fatal.
El sistema es económico, se integra fácilmente con los servicios existentes y permite a los clientes aumentar la eficiencia energética de los combustibles fósiles en más de un 75% y reducir el área de las fuentes de energía renovables como la eólica y la solar.
Estas nuevas tecnologías permiten la recuperación activa y el reciclaje de energía fatal.
Tecnologías exclusivas en el uso de efectos adiabáticos para la mejora de rendimientos en sistemas de climatización e industria
La supervisión y la IA al servicio de la economía de energía
En los sistemas HVAC que observamos, la mayoría de las máquinas están programadas en base al tiempo o con algoritmos estáticos.
Una gran parte de la eficiencia energética puede lograrse mediante la creación de sistemas capaces de aprender de las condiciones reales de funcionamiento. Estos son los nuevos retos del big data y la inteligencia artificial. Permitiendo la optimización y monitorización de las instalaciones existentes mediante el suministro de herramientas de mantenimiento predictivo: